Contactanos

Coahuila

Tendrá Frontera un grito virtual; Invitan a vivirlo por redes sociales

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, invita a la población en general a presenciar el Grito de Independencia que de manera virtual se llevará a cabo

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 10:19 a.m.
Tendrá Frontera un grito virtual; Invitan a vivirlo por redes sociales

La Voz- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, invita a la población en general a presenciar el Grito de Independencia que de manera virtual se llevará a cabo.

La noche mexicana se realizará con la participación de artistas locales, al realizarse la trasmisión a través de la página oficial de la Presidencia de Frontera. Con apoyo de la Banda de Guerra y Escolta del 105 Batallón de Infantería, se estarán realizando los honores a la Bandera Nacional.

De la misma manera se estará proyectando a través de televisoras locales, para ello se organiza un espectáculo totalmente familiar. El Alcalde Florencio Siller Linaje y su Cabildo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, estarán realizando la ceremonia oficial, para que de manera virtual las familias presencien esta tradicional fiesta mexicana.

Artículos Relacionados