Contactanos

Coahuila

Tendrá Gladys trabajo intenso

La alcaldesa de San Buena dice cerrará “con broche de oro” la administración.

Por Teddy Fuentes - 22 junio, 2021 - 09:05 p.m.
Tendrá Gladys trabajo intensoAun cuando dejé la administración por unos meses, el equipo de trabajo dio excelente continuidad a las obras, dijo la primera autoridad municipal.

San Buenaventura., Coah.- Luego de presentar su solicitud para reincorporare a sus labores como Alcaldesa del Municipio, Gladys Ayala informó que estos últimos meses de administración serán de mucho trabajo y de la conclusión de obras pendientes, para darle continuidad al proyecto presentado a inicios de la administración.

La Alcaldesa mencionó que dentro del plan de desarrollo municipal se tienen proyectos importantes en materia de infraestructura y desarrollo urbano, que desde un principio se planteó para que un equipo de trabajadores responsables dieran avance durante los más de cinco meses que estuvo ausente.

Dijo que a seis meses de que culmine esta administración se pretende cerrar “con broche de oro” y grandes proyectos como son introducción de agua, drenaje, pavimentación, electrificación, remozamiento y embellecimiento de espacios públicos como son la Alameda Juárez, la plazuela Eliodoro Rodríguez y la plaza principal.

Gladys  Ayala dijo que en breve darán continuidad al proyecto de la Alameda el cual inició con el embanquetado, conducción de agua, electrificación y cambio de cableado, además del mantenimiento a dos monumentos en la Alameda Juárez.

En cuanto a la realización de la tradicional Feria, la edil comentó que no se podrá llevar a cabo por que las condiciones de tiempo ya no le permiten realizarla, sin embargo, se tiene planeado realizar algunas acciones coordinadas por medio del departamento de Cultura y Turismo.

“En próximos días saldrá la convocatoria para elegir a la reina número 76, con la intención de que apadrine los eventos artísticos y bailes que serán puestos a aprobación el sub comité de salud”.

Artículos Relacionados