Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tiene construcción de iglesia 30% de avance

Por Mónica Meza - 20 febrero, 2017
Tiene construcción de iglesia 30% de avance

Luego de más de 10 años de trabajo

FRONTERA COAH.- Durante 10 años se ha trabajado mucho para lograr la construcción de la iglesia del Señor de la Misericordia y San Juan Pablo Segundo en la colonia Aeropuerto, en los últimos dos años ha tenido un avance del 30% con una inversión de 300 mil pesos, comentó el Párroco Cesar Isidro Córdova.

En el 30% de avance se realizó la construcción de paredes y del techado, es una obra en la cual la comunidad ha participado de una manera excelente.

“Vamos a paso lento pero seguro”, comentó César Isidro Córdova, señaló que el terreno en donde se construye la capilla fue donado por el municipio hace algunas administraciones para el culto público y se está aprovechando al máximo.

Indicó que la gente está muy comprometida, están trabajando mucho en esto, porque han dado lecciones de compromiso y de responsabilidad, se tienen limitaciones, pero gracias a las rifas y otras actividades se ha logrado el recurso para avanzar.

En el lugar estaban niños y niñas que como cada sábado acuden al catecismo, también había familias completas que participan en las actividades, recibieron la bendición del Obispo Raúl Vera López.

Vamos a paso lento pero seguro"

César Isidro Córdova

Párroco