Contactanos

Coahuila

Tiene San Buena su Día Naranja

Invitan a erradicar violencia contra las mujeres

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 08:39 p.m.
Tiene San Buena su Día NaranjaLas calcomanías son en forma del listón naranja que simboliza estar en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres.

San Buenaventura, Coahuila.- La Instancia de la Mujer y el Comité Municipal (CDM) de San Buenaventura conmemoraron este 25 de Julio el Día Naranja con pega de calcas.

Ambas dependencias públicas forman parte del Instituto Coahuilense de las mujeres y han estrechado lazos junto a los Sistemas DIF para reforzar el rechazo de la violencia contra las féminas.

Las calcomanías son en forma del listón naranja que simboliza estar en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres, desde física, psicológica, verbal, acoso laboral o sexual.

Para crear mayor conciencia en los habitantes y automovilistas, personal del DIF a cargo de la maestra Lorena Del Valle dedicaron actividades preventivas como cada día 25 de mes vestidas con prendas de color naranja, para informar y actuar sobre la erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes.

Artículos Relacionados