San Buenaventura, Coahuila. Funcionarias de turismo recorrieron los lugares de belleza natural más conocidos de San Buenaventura, con la finalidad de mostrar a la población y visitantes que son espacios seguros Gracias al cuidado de la misma sociedad o habitantes de los ejidos donde se ubican.
La regidora de turismo Laura Kariett Gallegos y la coordinadora Brenda Adán hicieron una visita de supervisión por los ejidos de San Buenaventura para inspeccionar puntos atractivos para esta próxima Semana Santa.
En el ejido San Blas asistieron al lugar más recomendado para turistas ya que cuenta con la presa Santa María, un espacio amplio donde algunas familias de la región logran pasar momentos de sana convivencia, bajo las recomendaciones de Protección Civil de no arrojar basura, ni dejar fogatas encendidas.
En el ejido San Antonio de la cascada, la regidora Laura Kariett compartió una fotografía de la representativa cascada y acequias qué recorren dicha comunidad, además de ser un lugar que cuenta con la visita de paisanos en fechas festivas.
Se invitó a las familias y visitantes para conocer de los pequeños manantiales de aguas azufrosas o Río salado qué pasa por Congregacion Santa Gertrudis; a quienes gustan de convivir directamente al aire libre con la naturaleza, enfatizó que también pueden conocer los Cerros, montañas y paisajes rurales característicos con vegetación nativa, los cuales complementan el recorrido de ejido en ejido, en todos ellos la hospitalidad de las familias, sus productos tradicionales, gastronomía y Fe en días Santos son sinónimo de un buen paseo.