Contactanos

Coahuila

Trabaja Cuatro Ciénegas por derechos de las mujeres

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 mayo, 2022 - 12:51 p.m.
Trabaja Cuatro Ciénegas por derechos de las mujeres
Armandina Garza es la Presidenta de la Comisión de Equidad y Género en Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Armandina Ayala, presidenta de la comisión de la Instancia de la Mujer, acompañada por la directora del departamento, Gabriela Dominguez, acudieron a la  reunión del comité técnico de dicha  institución, presidida por la Lic. Deyanira Nájera,  coordinadora regional.

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez   ha establecido un Plan de Trabajo en protección a los Derechos Humanos de las Mujeres.

A través de instancias como el DIF, Equidad de Género, PRONNIF y las áreas de atención jurídica, es como el alcalde Beto Villarreal ofrece vida digna y respeto a las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación vulnerable.

Armandina Garza Ayala Presidenta de la Comisión de Equidad de Género ha participado  en diferentes mesas de trabajo como parte de la Instancia de la Mujer regional encaminada a la coordinación que la  licenciada Deyanira Nájera Muñoz encargada del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres ofrecen a los Ayuntamientos.

infografias

Artículo Relacionados