Trabajando como uno sólo, los diferentes departamentos de la administración se enfocan en sus diferentes áreas para mantener una buena imagen en la ciudad y seguir impulsando el desarrollo, sostuvo el alcalde Roberto Piña Amaya.
"Vamos muy bien, la verdad es que todos los departamentos estamos trabajando al cien", señaló luego de mencionar que él en lo personal se ha enfocado a contribuir en mejorar el servicio de limpieza.
"En días pasados me subí a un camión de la basura, lo manejé yo, pero como el sistema es diferente al de los otros camiones, batallé un poco en familiarizarme con los cambios y palancas".
Dijo que al día siguiente pudo cubrir la totalidad de la rutas, percatándose que la ciudad luce limpia, además, es necesario continuar así.
Expuso que en sí todos los departamentos están trabajando al cien y eso se ve en las áreas de Forestación, limpieza, Obras Públicas y Alumbrado Público.
Todas las áreas trabajan y lo hacen sin parar y aunque se han pavimentado muchas calles, no se ha hecho un ejercicio de inauguración de obra, pero basta nombrar las calles Guerrero de la colonia Bellavista, la Matamoros -principal del ejido 8 de enero- la de la orilla de Gunderson, para que la gente sepa que se sigue trabajando.
AGRADECE APOYO DEL SECTOR EMPRESARIAL
El Munícipe reconoció la buena sinergia que existe con la Iniciativa Privada de Frontera la que ha contribuido fuertemente en el desarrollo de la ciudad.
En materia de limpieza, abundó, se adquirió un nuevo camión y esto es parte del buen ejercicio de una eficiente administración y eso permite seguir avanzando en el trabajo municipal.
En ese sentido, dijo "la verdad es que contamos con el apoyo de todos los empresarios aunado a la buena planeación y el buen manejo de los recursos, lo que nos permite adquirir unidades, y eso se ve porque no hay excesos y apoyo de los empresarios de la ciudad se nota".
"Estos muy agradecido y honor con todos ellos, de hecho, nos donaron 7 totes de impermeabilizantes con lo que habremos de impermeabilizar escuelas, DIF y edificios públicos, de hecho, esto es gracias a la empresa Trinity", expuso.
Otras unidades también han sido donadas como la pipa que tenemos gracias al apoyo del Grupo Lazalde y también Montajes Frontera y todos los empresarios que han contribuido también con las gradas de unidades como el Papo Ríos.