Contactanos

Coahuila

"Trabajaremos fuerte hasta el cierre de la administración"

"Trabajaremos fuerte hasta el cierre de la administración".

Por Mónica Meza - 04 junio, 2024 - 06:02 p.m.
"Trabajaremos fuerte hasta el cierre de la administración"Roberto Piña alcalde.

FRONTERA COAH-."Vamos a seguir trabajando fuerte hasta que nos toque cerrar la administración y vamos a cumplir con la palabra que empeñamos en la ciudad", señaló el alcalde Roberto Piña, dijo que cerrarán fuerte y habrá un proceso de entrega recepción digno para la próxima alcaldesa con cero deudas y finanzas sanas.

Desde el día uno después de la elección, los equipos del Ayuntamiento de Frontera siguieron trabajando con normalidad, en la programación que se tenía ya contemplada como lo son los temas de limpieza, alumbrado, mantenimiento, pavimentación, salud, atención a mascotas, unidades de limpieza, obra pública, nada se detiene.

"Vamos a seguir trabajando fuerte hasta que nos toque cerrar la administración y vamos a cumplir con la palabra que empeñamos en la ciudad", comentó el alcalde Roberto Piña.

Recordó que él no tuvo proceso de entrega recepción cuando Florencio Siller dejó la administración, esto es un tema de ley, por lo que ellos están preparando todo lo necesario para empezar dicho proceso al mes de octubre, habrá que esperar que oficialmente se nombre a la ganadora del proceso electoral.

Dijo que cerrarán hasta donde alcanza la obra pública, no hay mezcla de recursos lo que se ha hecho y continuará de aquí a que termine la administración es con recurso 100% municipal, piensa reunirse con el gobernador para ver lo de la inversión de 15 millones de pesos, así como buscar el permiso final del panteón municipal, falta liberar el último trámite por parte del Gobierno Estatal.

"Cada persona y administración son diferentes,  yo lo que deseo es que le vaya muy bien a esta ciudad, aquel que cree que deseando que le vaya mal a alguien le pueda ir bien a él es un grande erros, cuando hayan designado a la señor Sara Irma se le mantendrá informada sobre lo que se ha hecho porque es una responsabilidad que tengo, pero por mientras tengo que actuar con mucha responsabilidad", comentó.

Dijo que se hará un ejercicio de mucha honestidad a la hora de la entrega porque ellos no tuvieron dicho proceso y recibieron con un pasivo de 11 millones de pesos, en su caso se entregará con cero deudas, con finanzas sanas y en buena disposición

Cuando empiece el proceso de entrega recepción, los próximos funcionarios, tendrán acceso a todos los departamentos y a preguntar todo lo que tengan que preguntar, se hará una transacción ejemplar porque esa es la obligación que tienen.

"Yo aún espero que se me diga por qué no se hizo ese proceso conmigo cuando es un tema de ley, pero nosotros si cumpliremos  con esto", comentó.

Artículos Relacionados