Contactanos

Coahuila

Transforma Riquelme San Buena

Entrega obras de pavimentación y bacheo valoradas en 17.6 millones de pesos

Por Azucena Tenorio - 29 junio, 2022 - 09:05 p.m.
Transforma Riquelme San BuenaSe tuvo una inversión de 17.6 millones de pesos en pavimentación.

San Buenaventura.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de obras de pavimentación en San Buenaventura con una inversión de 17.6 millones de pesos, además reafirmó su compromiso con para continuar más obras, una de ellas de gran importancia y la cual anunciará el mismo alcalde Hugo Lozano.

El edil dio la bienvenida al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís quien asistió a la colonia Lindavista, donde lo esperaban ex alcaldes la comunidad sambonense y la Diputad Federal Cristina Amezcua.

“Desde el inicio de mi administración he trabajado de la mano en todos los rubros para cambiar la imagen de  vialidades, junto a la ex alcaldesa Gladys Ayala también se avanzó en el pavimento de colonias completas y ahora con Hugo Lozano, se incrementaron porque se tuvo la voluntad de introducir servicios básicos donde faltaban”

El gobernador reconoció al alcalde por el gran trabajo que ha demostrado, además es de los más jóvenes presidentes en el Estado como David Ruiz de San Pedro, el alcalde de Arteaga, por mencionar algunos. Señaló que imperan en liderazgo porque traen mucha energía que aportar y no paran de buscar nuevas obras y presentar proyectos que transformen sus ciudades.

Miguel Ángel algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad informó que se destinó una inversión de 17.6 millones de pesos en 11 mil 839 metros cuadrados de pavimentación, y poco más de 26 mil metros cuadrados de recarpeteo, el equivalente a 37 cuadras de distintas colonias, entre ellas Emilio Carranza, Nogales, Valle del Campestre, Benito Juárez y 16 de Abril.

Las autoridades hicieron  el corte de  listón como entrega simbólica de obras de pavimento y recarpeteo  en la mayoría de los  sectores   de San Buenaventura, incluyendo la Zona Centro. El Presidente Municipal Hugo Iván Lozano, agradeció al Gobernador Miguel Riquelme por siempre respaldar los proyectos de obra que presentan para San Buenaventura.

Artículos Relacionados