Contactanos

Coahuila

Tumba ‘Hanna’ techo

Por Alondra Chavira - 27 julio, 2020 - 08:52 p.m.
Tumba ‘Hanna’ techoCae techo por lluvias de Hanna, por fortuna nadie salió herido.

Frontera Coahuila.- A pesar de que no llegaron las lluvias esperadas con el huracán Hanna, una familia e la colonia Elsa Hernández terminó sin una parte del techo de su hogar luego de que colapsara por la humedad y retención del agua.

Carlos Abrego Coordinador del departamento de Protección Civil mencionó que fue el pasado domingo por la madrugada cuando la familia comenzó a tener algunas goteras en una de las habitaciones, fue el mismo domingo por la tarde cuando el techo no soportó el agua y terminó por caer encima de la recámara.

Por fortuna la familia logó salir corriendo a tiempo, y nadie resultó lesionado, el cuerpo de Bomberos también estuvo presente, entre los espectadores señalaron que el techo tenía una baja calidad de materiales por lo que no soporto la humedad.

También te puede interesar: Fallecen dos ferrocarrileros

El departamento de Desarrollo Social y Obras Públicas apoyará a la familia en la construcción de una nueva habitación que sea segura para toda la familia y que en caso de estar en una situación similar no corran riesgo.

Artículos Relacionados