Contactanos

Coahuila

Un peligro que Morena llegue al poder: PAN

Por Adriana Cruz - 09 enero, 2017 - 00:21 a.m.
Un peligro que Morena llegue al poder: PAN

El partido blanquiazul menciona que el partido de Andrés Manuel es parte de las afectaciones que hoy vive el país

San Buenaventura.- Asegura el Partido Acción Nacional que Morena (Movimiento Regeneración Nacional) pudiera llegar a quedar en cualquiera de las administraciones estatales, federales o municipales, lo cual representaría un peligro, pues lo señalan como el autor de las afectaciones económicas por las que está sufriendo el país.

El líder local panista Leonel Gutiérrez señaló como principales autores a priistas y perredistas de que la Reforma Energética es un problema que se viene arrastrando desde hace 18 años, con las reformas estructurales energéticas.

“El aumento de la gasolina es un impuesto que es el IEPS (Impuesto Especial a Productos y Servicios) impuso al cigarro y cerveza, este impuesto no lo paga el contribuyente sino el consumidor es por eso que los incrementos son disparados”. señaló.

Asimismo dijo que es mentira que el PAN apruebe aumentos desmedidos como los que se están viendo, así como el incremento a la gasolina, por lo que dijo ya están trabajando los diputados locales del blanquiazul para que realicen una propuesta ante el Congreso para quitar el impuesto del IEPS.

Mencionó que se debería de buscar una solución o alternancia de que se bajen los impuestos para que se vaya haciendo una forma proporcional y que vaya en relación en los incrementos de los salarios.

Es mentira que el PAN apruebe aumentos desmedidos como los que se están viendo, así como el incremento a la gasolina”.

Leonel Gutiérrez

Artículos Relacionados