CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Cienegas Manuel Humberto Villarreal Cortez acudió al Ejido Estanque de Norias e hizo compromisos a favor del sector rural.
Las familias mostraron su afecto al candidato de la Alianza Ciudadana PRI, PRD y UDC ya que por décadas ha estado cercano a ellos desde diferentes áreas, todas relacionadas con el apoyo al campo.
Beto Villarreal asistió con su esposa Catalina Mata y planilla, manifestando que trabajarán en equipo para cumplir las propuestas que permitan generar condiciones de desarrollo en el sector rural.
El Ingeniero Agrónomo dijo que implementarán políticas encaminadas a reactivar la producción en el sector agropecuario, con la gestión de apoyos a la agricultura, ganadería e infraestructura de sus caminos ejidales, donde ya hay avance en esos temas.
"Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones del 02 de junio próximo, para seguir beneficiando a las comunidades de nuestro bello desierto, donde continuaremos trabajando en los servicios básicos, programas jurídicos, asistencia social, educativa y Casas de Salud" enfatizó el candidato del pueblo.