Abrigado por cientos de seguidores, militantes y simpatizantes, el abanderado de MORENA, Roberto Piña Amaya arrancó los primeros minutos de este domingo su campaña electoral en busca de la alcaldía de Frontera.
El candidato morenista tiene la firme intención de transformar y consolidar el desarrollo de la ciudad que lo vio crecer, arrancando su proyecto en busca del voto ciudadano con una pega de calcas en la plaza de la colonia Occidental Con una caminata y una mega pega de calcas, Piña inició su proyecto político el que dijo, "será de altura y sin agresiones".
Presentó a los integrantes de su planilla y pidió el apoyo de la comunidad para que Frontera siga creciendo y consolidándose como una gran ciudad. El candidato de MORENA oficializó su arranque de campaña acompañado de su familia, integrantes de su planilla y una gran cantidad de militantes y simpatizantes, quienes le refrendaron su respaldo en la búsqueda de la alcaldía fronterense. El evento tuvo lugar en la plaza de la colonia Occidental y atrajo a cientos de asistentes que le manifestaron su apoyo.
En su mensaje, dijo que buscará tocar todas las puertas de las casas de los fronterenses a quienes invitará a ser parte del proyecto de transformación, logrando con su voto, la consolidación total de esta gran ciudad rielera. Piña arrancó su campaña buscando el voto ciudadano con la firme intención de llegar a la totalidad de las familias con quienes buscará comprometer sus acciones encauzadas a lograr la consolidación de la llamada Ciudad del Riel.
En su mensaje, Piña Amaya refrendó su compromiso de trabajar por lograr la transformación de la ciudad que lo vio crecer, la que dijo, merece lo mejor para el desarrollo que sus habitantes merecen. Aseguró que junto con su equipo recorrerá todas las calles de Frontera en el que priorizará acciones de seguridad, protección de las mujeres y mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes.