Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Verifican estado de taxis

Por Dina Flores - 22 febrero, 2017
Verifican estado de taxis

Transporte y Vialidad los revisa físico y mecánicamente

CASTAÑOS, COAH.- Revisión físico-mecánica y de documentos llevó a cabo la mañana de ayer a los taxistas el director de Transporte Ariel Zúñiga Zamora anticipando que se dará un plazo de quince días a los choferes cuyos autos presenten alguna anomalía para que los solucionen.

El operativo se inició en la base de taxis Héroes del 47 ubicada en la colonia del mismo nombre donde los choferes se mostraron dispuestos a cooperar para que la revisión fuera a entera satisfacción de las autoridades municipales.

Al respecto Zúñiga Zamora dijo que la revisión es para constatar en qué condiciones están operando las unidades en la Ciudad y para detectar las fallas en las que incurren con la intención de hacer los señalamientos correspondientes dando de plazo 15 días para que los arreglen.

Hemos encontrado algunos detalles en el estado físico de las unidades como mal estado de los asientos, falta de micas y focos en el interior, son cosas mínimas que se pueden solucionar pronto y con poco dinero, tenemos la consigna de hacer esto no con la intención de molestarlos sino de que el servicio que ofrezcan sea del todo seguro y confiable tanto para los pasajeros como para los propios operadores” dijo el director.

Agregó que la misma revisión se hará en todas las bases de taxi que operan en la ciudad pues es parte de las revisiones previas antes de proceder al pago de los refrendos correspondientes.