Contactanos

Coahuila

Vigila Seguridad Pública Unidad Deportiva

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 01:47 p.m.
Vigila Seguridad Pública Unidad DeportivaLa Policía Municipal de San Buenaventura en coordinación con el grupo de Proximidad Social, realizan en la Unidad Deportiva rondines de vigilancia.

San Buenaventura, Coah.- La Policía Municipal de San Buenaventura en coordinación con el grupo de Proximidad Social, realizan en la Unidad Deportiva  rondines de vigilancia para prevenir actos delictivos y se cumplan protocolos sanitarios durante el desarrollo de juegos.

La Unidades de Seguridad  mantienen la vigilancia en el área pública para seguridad de  las familias que asisten a la Unidad Deportiva, donde se llevaron a cabo juegos de diferentes disciplinas.

El director de la Policía Municipal Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez informó que los operativos de prevención seguirán indefinidamente en coordinación con Fuerza Coahuila con el objetivo  de “prevenir delitos, confianza en ciudadanos  y garantizar la sana convivencia de los sambonenses durante los eventos deportivos bajo medidas sanitarias.

Los policías  brindan vigilancia cuando hay juegos y en las noches vuelven a hacer recorridos al interior.

Artículos Relacionados