José "N" mejor conocido como "El Yepez", fue vinculado a proceso por 3 delitos uno es por intento de secuestro en contra del hijo de un conocido empresario de espectáculos del municipio de San Buenaventura, se otorgó un plazo de 3 meses de investigación que vencen el 24 de enero del próximo año por lo pronto se queda bajo prisión preventiva justificada.
Fue la tarde de ayer cuando se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, esto luego de que venció el plazo de duplicidad de término, cabe mencionar que pasaron 5 años desde que intentó secuestrar a quien es su pariente.
El Ministerio Público dio a conocer los hechos por los que se le imputa ocurridos en el mes de noviembre del 2018 cuando tres sujetos, entre ellos José Crescencio N y Edgar Alán N, intentaron secuestrarlo, le ordenaron que se hincara mientras le colocaban cinta adhesiva.
La víctima se defendió y tomó un bate de béisbol con el que lesionó a uno de ellos luego recibió un disparo para que cesara la acción, gracias a la intervención de familiares del joven, los ahuyentaron con el bate y no se logró el objetivo.
Casi de inmediato, se detuvo a Alán N uno de los implicados, mientras que José Crescencio estuvo prófugo todo este tiempo, él fungió como ex elemento de la policía estatal, ex subdirector de Seguridad de Castaños y también como trabajador de Recaudación de Rentas.
En la audiencia inicial, la defensa del imputado solicitó la duplicidad de término constitucional y se programó para el lunes 23 de octubre pero la defensa del imputado argumentó que el plazo de duplicidad aun no vencía por lo que solicitó más tiempo, hasta ayer que la audiencia se retomó y se vinculó a proceso pero se realizó a puerta cerrada.