Contactanos

Coahuila

Visita Guadiana Castaños

Dina Flores
Por Dina Flores - 18 febrero, 2017
Visita Guadiana Castaños

Se reúne con sus seguidores para exponerles su trabajo

CASTAÑOS, COAH.- El precandidato a la gubernatura por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina del Partido de Regeneración Nacional, Morena, se presentó ayer por la mañana ante sus seguidores para exponerles su plan de trabajo.

Acompañado por los precandidatos a alcalde David Hernández y Roberto Elizondo, este último precandidato a diputado local, fueron recibidos por los simpatizantes que se concentraron en un taller de lavado de autos.

Demás de César Cravioto, diputado federal quien acompaña en la gira al precandidato a la gubernatura.

Dijo que el dinero se debería emplear para dotar de equipo y medicamento a los hospitales generales pues en ellos no hay ni alcohol para curar.

Cuestionado en cuanto al modelo de justicia penal que se aplica hoy día el precandidato dijo que esta choca con las costumbres que se tenía antes cuando se impartían los valores morales y éticos en las familias pues todo repercute en la sociedad como en la función pública donde los hay por montones.

Destacó que en muchas ocasiones son mas delincuentes los que están detrás de un escritorio, dizque con la ley protegiendo a los ciudadanos que los que andan por la calle sin embargo el Sistema Penal Acusatorio tiene que funcionar conforme ya que apenas empieza, además de que se tiene que despertar la confianza de la gente para que las decisiones de los jueces sea creíble.

En cuanto a la inseguridad dijo que este problema persiste y es una de las quejas primordiales, sigue y persiste en tanto no se acabe la corrupción de arriba abajo y el dinero que se destine a las corporaciones policíacas para que rindan más, monto que equivale a 4 mil 300 millones.

En cuanto a las relaciones bilaterales con Estados Unidos, de acuerdo a su apreciación dijo que le muro no es importante sino ver la afectación comercial que tiene Coahuila con el vecino país del norte.

Mencionó que la industria automotriz es importante y necesaria conservarla por la generación de empleos que representa más actividad económica.

Artículo Relacionados