Contactanos

Coahuila

Visita Hugo el CAM San Buena

Felicitó a los padres de familia por el gran apoyo brindado a los hijos

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 09:30 p.m.
Visita Hugo el CAM San BuenaEn primera instancia el Edil felicitó a los padres de familia y maestros por el esfuerzo coordinado.

San Buenaventura, Coahuila.- La Directora del CAM San Buenaventura Maestra Samantha Rubí Castellanos Rodríguez  dio la bienvenida al joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez por acompañar a los niños en su emotiva graduación y a la vez felicitó a los padres de familia por el gran apoyo brindado a los hijos.

Se graduaron 9 alumnos de edades entre cinco y 13 años que padecen   alguna discapacidad  quienes concluyeron su educación inicial, preescolar y primaria superior.

En su mensaje el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo sentirse congratulado por la invitación a esta graduación de los alumnos del Centro de Atención Múltiple.

En primera instancia el Edil felicitó a los padres de familia y maestros por el esfuerzo coordinado que han hecho en bien de los alumnos que asisten al CAM.

“He asistido a muchas graduaciones y de todos los niveles pero al estar hoy en este Centro tan importante siento mucha nostalgia de ver todo el apoyo que papás y maestros están ofreciendo por los niños del CAM. Mi reconocimiento para los maestros de esta institución, en San Buenaventura tenemos la fortuna  de tener un Centro de Atención Múltiple porque no todos los municipios tienen una escuela así. El empeño de los padres de familia  por sacar adelante a sus hijos y aportar en su tiempo para también acompañar a los maestros en sus horas clase que con su presencia brindan seguridad en este aprendizaje. Los invito a que sigan de esta manera, el esfuerzo que han hecho los maestros de educación especial para que los niños tengan educación de calidad y pasen momentos gratos en sus salones” expresó Hugo Lozano.

 Al final el alcalde Hugo Lozano se tomó fotos con los niños y papás quienes agradecieron su gestión a principios de año para acercar a los alumnos a la línea divisoria entre Coahuila y Estados Unidos a recibir la primera vacuna Pfizer contra COVID-19 gracias al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación Pública que llevaron a cabo   la campaña “Vacunación Transnacional” para atender primero a niños y niñas con comorbilidades de 5 a 14 años lo que permitió regresar a las aulas y tener esta bonita graduación.

Artículos Relacionados