Contactanos

Coahuila

Visita Piña CONAGUA

Refrenda su interés de mejorar el abasto de agua potable en Frontera y canalizar el arroyo.

Por Staff / La Voz - 30 agosto, 2021 - 09:23 p.m.
Visita Piña CONAGUAEl alcalde electo Roberto Piña se reunió con directivos de la CONAGUA.

Frontera, Coah.- En busca de la validación de proyectos relacionados a mejorar el abasto de agua potable y la atención al Arroyo Frontera, el alcalde electo Roberto Piña Amaya, sostuvo reuniones con directivos de la Comisión Nacional del Agua en la Ciudad de México.

En su tercera visita a la capital del país, se reunió con Aarón Mastache, sub director general de Infraestructura Agrícola y con José Mario Esparza Hernández, director general de Agua Potable, a quienes presentó proyectos ya estructurados y sustentados relacionados con el rubro de Agua Potable en el municipio.

Además, Roberto Piña presentó el proyecto de limpieza y canalización del Arroyo Frontera, donde contempla que sea un tema conurbado con Monclova para transformar ese espacio.

Primero -afirmó- tenemos que delimitar el área federal y lo que le corresponde al municipio y arrancar la limpieza y canalización del Arroyo Frontera, vamos a sacar adelante este tema y a transformar todo el sector.

Finalmente, el alcalde electo de Frontera, manifestó que los funcionarios federales vieron de forma muy positiva los proyectos presentados, porque abordan temas prioritarios y que cuando se resuelvan, van a mejorar significativamente las condiciones de vida de las familias fronterenses, por lo que confía en su aprobación el próximo año, cuando asuma la alcaldía.

Artículos Relacionados