Contactanos

Coahuila

Visitan unidad de rehabilitación

Por Staff / La Voz - 18 septiembre, 2017 - 02:17 a.m.

Alumnos de la Ramón Flores Ortega acuden a las instalaciones

Frontera, Coah.- Alumnos de la escuela primaria Ramón Flores Ortega realizaron un recorrido por la unidad básica de rehabilitación ubicada en el municipio ferrocarrilero, la cual ha sido de gran apoyo para las personas que asisten a recibir sus terapias para obtener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que la presidenta del DIF municipal María Elena Liñán de Moreno, informó que gracias a esta unidad las personas que acuden a recibir la atención han mejorado su estado de salud.

Ante esto, Diana Macías terapeuta y encargada de la UBR, recibió a los alumnos que realizaron la visita a las instalaciones de la unidad para conocer el proceso y servicio que ahí se realiza.

El director del DIF, Héctor Liñán Saavedra, llevó a un grupo de alumnas de la escuela primaria Ramón Flores Ortega acompañadas a las instalaciones de la unidad, donde la terapeuta les explicó lo que ahí se realiza para el beneficio de las personas que tienen alguna discapacidad, resaltando que con este recorrido los alumnos del plantel se llevaran consigo una gran experiencia al conocer los avances que los pacientes tienen gracias a las terapias que el DIF les ofrece a través de la UBR.

Artículos Relacionados