Contactanos

Coahuila

Vive San Buena una feria familiar

Resalta la Logística del Comité Organizador que ofrece espacios

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 08:59 p.m.
Vive San Buena una feria familiarFamilias de la región Centro – Desierto y pueblos circunvecinos han disfrutado su estancia en la Feria de San Buenaventura.

San Buenaventura, Coahuila.- Familias de la región Centro – Desierto y pueblos circunvecinos  han disfrutado su estancia en la Feria de San Buenaventura que  por tradición tiene un toque peculiar para  la atracción de todas las edades.

Los niños y niñas son los más emocionados cuando llegan y tienen espacios para ellos como los juegos mecánicos donde desde el mas pequeño  e inclusive adultos encuentran un juego a su gusto.

Durante los primeros días de feria, las familias completas recorren las áreas atractivas a los niños, niñas y adolescentes siendo las favoritas juegos mecánicos, de suerte, exposición ganadera y  el corredor de juguetes,  artesanal y gastronómico.

En entrevista, el presidente del Comité de  Feria Javier Flores Loera   hizo una invitación para todos los sambonenses y visitantes  a  la feria en su edición 77 año  2022 de asistir con el objetivo de rescatar costumbres y tradiciones que por la pandemia fueron pausadas.

Dijo además que la  cartelera es muy completa, es decir, que pensaron en los gustos de todos los géneros para  la participación de adultos, jóvenes y niños que deseen  pasar un rato agradable. 

Resaltó el apoyo del ayuntamiento que  también cuenta con una cartelera de eventos culturales  para impulsar la actividad de arraigo que prevalece en las comunidades rurales y propia ciudad, proyecto pensado por el  joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez quien ha ofrecido en primer término seguridad.

Artículos Relacionados