Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Volantea Horacio en Bulevar Galaz

Todo un éxito resultó su contacto con obreros de Inmagusa esta importante empresa castañense.
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Volantea Horacio en Bulevar Galaz
Obreros de Maxion Inmagusa saludaron al candidato del PAN en Castaños, Horacio de Hoyos a la entrada y salida de la empresa.

Castaños, Coah.- Con una variante, el candidato del PAN en Castaños, Horacio de Hoyos llevó su “volanteo” al Bulevar Galaz ahí coincidió con la salida y entrada de obreros de Maxion Inmagusa, quienes le respondieron muy favorablemente al candidato.

La intención del candidato fue llegar con automovilistas del Bulevar Galaz, pero aprovechó para dialogar directamente a los trabajadores y darles a conocer que en su administración se protegerá a toda costa las fuentes de empleo y se procurará que se den nuevas inversiones.

En materia de empleo, el candidato ratifica que es uno de los principales puntos de su plataforma política que piensa llevar a cabo una vez que el voto le favorezca el próximo 06 de Junio.

Cabe destacar que los obreros de Inmagusa se mostraron muy complacientes con el candidato del PAN a quien reconocen por ser una persona honesta, profesional y sobre todo capaz de sacar adelante a Castaños del “bache” en el que se encuentra.

Así que los obreros castañenses le confirmaron a Horacio de Hoyos que su voto el próximo 06 de Junio será para él y para el PAN, con la firme confianza de que en su municipio cambiarán las cosas.

LLEGA CON ÉXITO A LA LIBERTAD

A quince días de que concluya la campaña, el candidato del PAN Horacio de Hoyos va “pisando fuerte” por la alcaldía de Castaños.

En la Colonia Libertad, los vecinos dieron buen recibimiento al candidato y su comitiva blanquiazul que realizaron el “toca-toca” en este sector.

Los habitantes se dieron la oportunidad de charlar con el candidato para conocer de manera directa y concisa el proyecto que tiene De Hoyos para iniciar el cambio en Castaños.

Un cambio, al que los colonos de este sector dijeron “sí” porque reconocen que urge una verdadera transformación en la forma de gobernar, todo con el afán de lograr que Castaños avance de manera firme.