Contactanos

Coahuila

Vota Hugo en la Casilla 1057

Agradeció a quienes se esforzaron en este proceso electoral que se distinguió por orden y seguridad.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 junio, 2021
Vota Hugo en la Casilla 1057
Con sus padres y esposa, el candidato del PRI luego de emitir su sufragio.

San Buenaventura, Coahuila.- El profesor Hugo Iván  Lozano Sánchez  candidato  del PRI a la alcaldía de San Buenaventura emitió su voto a  las 10:40  am en la casilla 1057 ubicada en la escuela primaria Benito Juárez de la calle Iturbide esquina con De la Fuente Zona Centro.

Con el respaldo del Dirigente Municipal del PRI Ignacio Castillo Cárabes y delegado Mario Martínez, el pelirrojo cumplió con su deber ciudadano.

En hermandad con su familia el candidato del PRI, agradeció a todos los integrantes de casa que se apostaron al salir de la casilla para tomarse la foto del recuerdo con el esposo, papá, hijo, tío y hermano querido de los Lozano Sánchez.

Aprovechó para reconocer el esfuerzo de los encargados de este proceso el cual se distinguió por la seguridad, orden y cuidados sanitarios.

A pesar de los 40 grados que se sentían la tarde del 06 de junio la ciudadanía vivió el acto democrático en respeto a sus derechos electorales.

Hugo Lozano mostró plena confianza en las autoridades del INE como órgano que regula este proceso democrático y se dirigió a su hogar donde pasará el día con su familia, esperando los resultados después de las 7:00 pm para reunirse con la militancia priista en la dirigencia municipal del PRI.

Artículo Relacionados