Contactanos

Coahuila

Votan en familia

Roberto Piña acompañado de toda su familia acudió a ejercer el voto.

Por Mónica Meza - 02 junio, 2024 - 05:48 p.m.
Votan en familiaAcude Roberto Piña a votar en familia.

FRONTERA COAH.- Roberto Piña el candidato de Morena a la relección en Frontera acudió a ejercer su voto acompañado de su esposa, sus tres hijos, sus padres y hermanos, confiado en que el triunfo sería a su favor.

"Esta está grandota pero es chiquita, ella es la que revisa que votemos todos, viene mi hijo de Monterrey allá vive y estudia, allá juega futbol americano y mi hija La Tity QUE VIENE DESDE México y mi esposa, además de mis papás y mis hermanos como desfile revolucionario"

Es importante que se haga de manera responsable, que todos acudan a emitir el voto, estuvo al pendiente de lo que ocurría y los candidatos no traían propuestas sino dinero y soborno, ver que todavía andan en esas actividades repartiendo QR por toda la ciudad.

Confiado en que se ganaría al chantaje y la corrupción, desde muy temprano notaron las casillas al tope de ciudadanos que salió a votar libremente y por quienes ellos querían.

Señalaba que esperaban que las condiciones de la ciudad se mantuvieran tranquilas, bajo ninguna circunstancia inhibiendo, cohibiendo o que dañe que una persona pudiera manifestar su voto mediante la decisión personal.

Señaló que no estaba ni para empatar ni para perder sino para ganar, sí la elección pasada le fue bien, ahora el resultado sería mayor por el trabajo que se ha realizado, confiaba en que la gente apostaba más por lo bueno, por libertad y no por un código QR.

Desde muy temprano que acudió a votar invitaba a la población a hacer lo mismo a elegir de manera libre a sus representantes.

Artículos Relacionados