Contactanos

Coahuila

Votan miles en Frontera en la Revocación de Mandato

El alcalde Roberto Piña Amaya indicó que este ejercicio deberían replicarlo en el estado y municipios

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 11 abril, 2022 - 10:58 a.m.
Votan miles en Frontera en la Revocación de Mandato

Se tuvo una buena respuesta de los frontera en la votación de Revocación de Mandato, el alcalde Roberto Piña Amaya indicó que se registraron alrededor de 7 mil 500 votantes al finalizar la jornada del ejercicio democrático y que la cifra puede ser mayor.

"Era una cifra que teníamos en mente y estoy muy satisfecho porque las personas salieron a demostrar el cariño y el respaldo al presidente de la República. Es un ejercicio y parteaguas para no tolerar  gobiernos  que no cumplan con las expectativas".

Señaló que no revocación de mandato debería realizarse en cada estado y municipio en un futuro, el principal motivo es que la gente salió a votar y dio muestra de civilidad y se mostraron contentos por lo que el mandatario ha logrado.

"La gente le mandó un mensaje el presidente, le mandó decir que están agradecidos por los beneficios que han tenido los adultos mayores, por el regreso a las escuelas y el apoyo parada mamá que están en situación de desventaja".

Añadió que se presentaron incidentes menores de personas que estaban vigilando al exterior de las casillas, tratando con esto de inhibir o minimizar la votación.

Roberto Piña añadió que lo menos que se quiere es una confrontación con los demás partidos políticos ni crear división.

infografias

Artículo Relacionados