Contactanos

Coahuila

‘Ya no hablaré sobre el caso Raúl Padilla’: Aclara Jefe Policíaco

Dice que no quiere entorpecer las investigaciones de la Fiscalía.

Por Teddy Fuentes - 19 julio, 2021 - 08:10 p.m.
‘Ya no hablaré sobre el caso Raúl Padilla’: Aclara Jefe PolicíacoDisculpándose por no poder abordar el tema, el Director de Seguridad Pública dijo que esos datos solo la Fiscalía puede aportarlos y del estado actual de los elementos prefirió no hablar.

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública dijo desconocer la situación legal de los policías involucrados en la detención y muerte del señor Raúl Padilla,  ya que dijo toda la investigación está siendo procesada por la Fiscalía de Justicia.

“Con todo respeto de ese tema no voy a hablar, la investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía del Estado y son ellos quienes pueden informar sobre el avance de las investigaciones, sobre el policía herido en el enfrentamiento tampoco voy a habar y de nada que tenga que ver con el caso”.

Juan José Castilla Ramos explicó que su silencio sobre la riña del pasado 24 de junio obedece a que no quiere entorpecer las investigaciones.

“Yo respeto la labor de cada autoridad, desconozco cuantos elementos ya fueron detenidos y cuantos de ellos llevarán un proceso penal, de eso no voy a hablar y no soy yo quien tengo que declarar de este tema”, concluyó.

También lee: Reajuste por fin de Outsourcing

Artículos Relacionados