Ya tiene “Chabel” fecha para informe

PUBLICIDAD

El ocho de diciembre a las 11 de la mañana realizará su última rendición de cuentas

Castaños.- Será el día ocho de diciembre en punto de las 11 de la mañana cuando el presidente municipal José Isabel Sepúlveda Elías rinda su cuarto y último informe de actividades en el salón del Magisterio de esta localidad.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión ordinaria de Cabildo donde se aprobó la fecha, hora y lugar del cuarto informe de Gobierno del Alcalde, asimismo el proceso de entrega-recepción.

Lo anterior lo reveló el secretario del Ayuntamiento Manuel Sánchez Garza, en relación al informe de actividades del cuarto y último informe, destacó que se desconoce el monto de inversión para dicho evento, sin embargo, dijo, será de acuerdo a las posibilidades de la administración, es decir que no será un evento ostentoso donde se rendirá el cuarto informe de Gobierno.

Por otra parte, para el proceso de entrega-recepción se realizó una comisión con la finalidad de proporcionar información de asuntos de trabajo de las diferentes áreas, misma que estará conformada por integrantes del cuerpo edilicio.

El contralor Carlos Ortiz Villarreal, síndica municipal, la regidora Rosalba Macías, Georgina Quintero regidora de Hacienda, tesorero municipal y secretario del Ayuntamiento.

“Que tengan conocimiento que hay un Comité de entrega-recepción tal como lo marca el Código Municipal, para cuando quieran información, irse empapando de los asuntos de trabajo de cada una de las áreas que vayan a desempeñar y estar al pendiente de atenderlos y recibirlos”, finalizó.