Contactanos

Coahuila

Yesi Sifuentes Recibe Constancia como Alcaldesa Electa de Castaños

Yesi Sifuentes Zamora fue oficialmente declarada alcaldesa electa del municipio de Castaños

Por Adriana Cruz - 06 junio, 2024 - 12:27 p.m.
Yesi Sifuentes Recibe Constancia como Alcaldesa Electa de Castaños

Castaños, Coahuila — Yesi Sifuentes Zamora fue oficialmente declarada alcaldesa electa del municipio de Castaños tras recibir la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral, gracias a los 7,907 votos obtenidos en las elecciones del pasado 2 de junio.

Sifuentes estuvo acompañada por los miembros de su planilla. Su triunfo se consolidó con una ventaja abrumadora, superando por más del triple a su oponente más cercana.

En su discurso, Sifuentes expresó su agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en ella, resaltando que el resultado es el reflejo de muchos años de trabajo constante. "Hoy refrendo mi compromiso con las y los castañenses, no les vamos a fallar. Tenemos un plan de trabajo que permitirá atender las necesidades de los distintos sectores de la población", afirmó.

Además, Sifuentes se comprometió a liderar un gobierno accesible y participativo, prometiendo una administración de puertas abiertas y asegurando que los ciudadanos tendrán en ella una aliada para mejorar su calidad de vida. "Encabezaremos el gobierno más ciudadano en la historia de Castaños", concluyó.

La nueva administración de Yesi Sifuentes marcara el inicio de una etapa de desarrollo y colaboración estrecha con la comunidad.

Artículos Relacionados