Contactanos

Coahuila

"Yo dejé todo en manos de Dios" Juan Antonio Garza García

Respecto a que la candidata que representará el partido Morena será mujer, el actual alcalde señaló que desconoce cómo fue que se definió

Por Adriana Cruz - 19 marzo, 2024 - 02:15 p.m.
"Yo dejé todo en manos de Dios" Juan Antonio Garza García

"Yo dejé todo en manos de Dios" responde el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García en torno a los resultados que se dieron a conocer por el partido Movimiento Regeneración Nacional y del cual no le beneficiaron.

Respecto a que la candidata que representará el partido Morena será mujer, el actual alcalde señaló que desconoce cómo fue que se definió, pero le hubiese gustado que se encuestara al Pueblo.

"Siempre e dicho que el pueblo se debe de encuestar y el pueblo tomar decisiones, pero ignoro como se definió esto, yo iría de acuerdo en que el pueblo fuera encuestado en su totalidad y que las cosas se hubieran dado de una forma más clara , más limpia como respeto hacia el Pueblo."

Así mismo aclaró que siempre será de Morena por consecuencia apoyará su partido.

Por otra parte la candidata por el partido será Ruth López quien entró durante esta administración como sindica de mayoría.

Placeholder

En entrevista dijo sentirse muy contenta por la oportunidad que le brinda el partido.

"Somos afortunados las personas que aparecemos en esa lista. E trabajado con el proyecto de la mano de la administración y esperemos tener buenos resultados"

"No haré compromisos sin cosas que se van a cumplir. Estamos cansados de que los candidatos vienen y prometen y al final de cuentas llegan ahí y n cumplen con lo que dicen

"Propondré a la planilla de que si a los 4 meses no damos los resultados, nos retiremos del cargo , con la frente en alto".

Artículos Relacionados