Contactanos

Coahuila

Alistan detalles para la Reyna del Adulto Mayor

El evento se realizará por parte del DIF municipal de Allende

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 24 julio, 2022 - 06:26 p.m.
Alistan detalles para la Reyna del Adulto Mayor
El evento se realizará por parte del DIF municipal de Allende

ALLENDE, COAH. - El DIF Municipal de Allende que preside la presidenta honoraria Laura Cristina Saldívar Hernández, indicó el comienzo del concurso Reina del Adulto Mayor.

El titular del organismo, Francisco Carreón Bernal, comentó que contando con el irrestricto apoyo del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, se han calendarizado una serie de eventos a realizar durante el próximo mes de agosto.

Agregó que la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2022, se ha programado para llevarse a cabo el viernes 12 de agosto, por lo que se ha abierto la inscripción de quienes deseen participar en este certamen anual.

Agregó que en coordinación con la maestra Maribel García Beza, quien es la encargada del grupo de Adultos Mayores en el DIF, se han organizado las actividades a desarrollar durante el mes de agosto.

Dentro de las actividades se contemplan conferencias, atención médica para los adultos, actividades artísticas, culturales y deportivas, así también una lunada y un día de campo para el disfrute de todos ellos.

Dijo que la convocatoria del reinado está abierta, para que se inscriban en las instalaciones del DIF aquellas mujeres mayores de 60 años de edad, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes con vigencia hasta el 29 de julio.


      Artículos Relacionados