Contactanos

Coahuila

Arranca operativo de semana santa

Por Bernardo Tiznado Romero - 27 marzo, 2018 - 00:10 a.m.
Arranca operativo de semana santaArranca presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, operativo de Semana Santa Blanca en Nava.

Nava, Coah.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de inicio al operativo de seguridad Semana Santa, en el cual participan distintas corporaciones, como la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fuerza Coahuila, Policía Federal, y el Sector Salud.

En entrevista, el primer munícipe indicó que uno de los propósitos de este operativo vacacional, es poder brindar atención prehospitalaria a aquellas personas que así lo requieran, y brindar asimismo atención a los visitantes que arriban a Nava.

“Lo que requieren los visitantes es una guía y orientación para poder llegar al lugar indicado, por lo que se estará brindando esta atención; también se estará al pendiente de las familias que van a estar vacacionando”, subrayó el edil.

Añadió que Nava cuenta con distintos lugares de esparcimiento, como es El Descanso, mismo que ya es visitado por muchos vacacionistas locales y de la región; así también los lugares deportivos, y las plazas del municipio.

El puesto de auxilio de las distintas corporaciones, se instaló en la carretera 57 a la altura del ejido El Encino, a fin de estar al pendiente de cualquier percance o emergencia que pudiera suscitarse durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, apoyando al 100% el operativo de Semana Santa Blanca.

Artículos Relacionados