Nava, Coah.- Elementos del Mando Coordinado Policial de Nava continúan brindando apoyo a la ciudadanía de la localidad, reiterando con estas acciones que además de brindar seguridad y vigilancia, también se atienden las diversas necesidades durante su recorrido.
“Nos percatamos que el señor Sergio Molina, de 64 años de edad, y su madre San Juana Mejía, de 84, estaban en la parada de autobuses varías horas con este clima que podría poner en riesgo la salud de ambos, por lo cual decidimos actuar”, declaró Roberto Torres, titular del departamento.
Agregó que se tomó la decisión de abordar a estos ciudadanos dentro de una de las unidades policiales para así, trasladarlos hasta su domicilio, el cual se encuentra en el municipio de Allende.
“Queremos que los ciudadanos sepan que estamos aquí para servirles; no solo procuramos su seguridad, también somos servidores públicos, por lo que cualquier situación que se presente y estén dentro de nuestras posibilidades, brindaremos nuestro apoyo”, finalizó.