Contactanos

Coahuila

Concluye taller de corte y alaciado

Benefician a 40 mujeres de Nava

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 10 abril, 2022 - 12:38 p.m.
Concluye taller de corte y alaciado
Se seguirán realizando más actividades de este tipo.

NAVA, COAH. - Este viernes el DIF municipal de Nava dio a conocer la clausura del taller de corte y alaciado permanente, impartido por el reconocido estilista Efraín Moreno, beneficiando de esta manera a las 40 mujeres que participaron en este curso. 

La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, quien asistió a esta ceremonia de clausura, indicó que, debido a las peticiones de las alumnas este taller impartirá su segundo módulo en las instalaciones del DIF municipal, esperando pronto compartir las fechas de inicio. 

“Seguiremos fomentando más cursos y talleres de este tipo, e incluso estamos planeando el impartir estas actividades en las colonias de Nava, esto para los ciudadanos que no puedan asistir a las instalaciones del DIF”, Informó.

Por último, la alcaldesa finalizó compartiendo, que este taller será de mucha ayuda para estas 40 mujeres, debido a que de esta manera y con estos conocimientos podrán generar un apoyo a la economía familia o ahorrar dinero al realizarle cortes de cabello o alaciados a su familia. 

infografias

Artículo Relacionados