Contactanos

Coahuila

Del 11 al 13 de octubre se instalará módulo de recolectrón

Por Bernardo Tiznado Romero - 03 octubre, 2018 - 08:01 p.m.
Del 11 al 13 de octubre se instalará módulo de recolectrónDirector de Ecología, José María Serrano Flores.

Morelos, Coah.- En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, habrá de instalarse aquí el Recolectrón, para realizar el acopio de aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, del 11 al 13 de octubre.

El director de Ecología, José María Serrano Flores, informó que debido a gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se logra traer el Recolectrón que estará instalado en la plaza principal de este municipio.

Añadió por primera ocasión el Recolectrón se instalará en forma simultánea en la región Norte, Cinco Manantiales, y la región Carbonífera, del 11 al 13 de octubre, con la finalidad de dar disposición final a los artefactos inservibles.

“Será los días jueves, viernes, y sábado de la próxima semana, en que estaremos acopiando aparatos electrónicos como computadoras y televisores, también los electrodomésticos como son licuadoras, aparatos de aire, y microondas, entre otros”.

Se estará haciendo difusión de manera previa en instituciones educativas, con el objeto de extender la invitación a los padres de familia, para que se sumen a este acopio de aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, que se habrá de realizar en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Artículos Relacionados