Contactanos

Coahuila

CHOCA y se da a la fuga

Cerca del desnivel que conecta al municipio de Morelos con el de Nava

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 14 marzo, 2024 - 04:28 p.m.
CHOCA y se da a la fuga

Morelos, Coah.- El pasado jueves, se suscitó un incidente vial en el puente a desnivel Morelos-Nava, dejando como resultado daños materiales y una serie de diligencias por parte de las autoridades competentes.

José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, proporcionó detalles sobre el accidente. El vehículo afectado fue identificado como una guayin de la marca Toyota Rava, de color negro y con placas del estado de Coahuila. La conductora del mismo, Mayra García Ramírez, de 34 años y residente en la zona centro de Nava, resultó ilesa tras el suceso.

El vehículo responsable del impacto, que colisionó por alcance con la unidad afectada, se dio a la fuga, dejando tras de sí una serie de interrogantes sobre su identificación y paradero.

El incidente fue canalizado al departamento de Seguridad Pública de Morelos, donde se esperan avances en la investigación para esclarecer las circunstancias del choque y tomar las medidas correspondientes.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, a fin de prevenir este tipo de incidentes que, aunque en este caso solo dejaron daños materiales, podrían tener consecuencias más graves.

  • CHOCA y se da a la fuga

  • CHOCA y se da a la fuga

  • CHOCA y se da a la fuga

  • CHOCA y se da a la fuga
  • CHOCA y se da a la fuga
  • CHOCA y se da a la fuga
Artículos Relacionados