Contactanos

Coahuila

Detienen a dos sujetos que intentaban robarle su hijo a una mujer

Por Bernardo Tiznado Romero - 30 enero, 2018 - 02:27 a.m.
Detienen a dos sujetos que intentaban robarle su hijo a una mujerHugo Zubeldia Cantú director de Seguridad Pública Municipal de Allende, informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ALLENDE, COAH.- Dos sujetos intentaron quitarle a una señora a su menor hijo de 2 años cuando iba caminando sobre la calle Independencia entre Escobedo y Carrillo Puerto a eso de las 4 de la tarde del pasado fin de semana en esta ciudad, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Martín Zubeldía Cantú.

Explicó que acorde a las declaraciones de la madre de nombre Alexia Abigail Sánchez, de 22 años de edad, ella caminaba con su hijo por la calle antes mencionada, cuando repentinamente los sujetos le salen al paso y tratan de quitarle a su niño, tratan de arrebatárselo y la señora no lo suelta.

El jefe policiaco detalló que hubo forcejeó entre la fémina y ambos sujetos, pero finalmente los delincuentes no lograron quitárselo.

“Afortunadamente, cuando se dio el reporte de la mujer, una patrulla estaba cerca del lugar donde sucedieron los hechos, por lo que se abocaron de inmediato los oficiales a atender el llamado de auxilio, por lo que al ver la unidad los sujetos se dieron a la huida, siendo detenidos metros más adelante, aún y cuando uno de ellos se brincó la barda y se introdujo al patio de un Jardín de Niños”.

Los detenidos quienes despedían un fuerte olor a bebidas alcohólicas, fueron identificados como Jesús Rolando Durán Correa, de 41 años de edad y Jonathan Alejandro Rocha Chávez, de 20 años de edad, ambos residentes del municipio de Villa Unión, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La mujer afectada manifestó que no conocía a los sujetos y que nunca los había visto, por lo que creemos que esta situación fue al azar, vieron la oportunidad con esta señora y trataron de quitarle a su niño, dijo Zubeldía Cantú, quien señaló que el caso ya está bajo investigación y le corresponderá al Ministerio Público deslindar la responsabilidad correspondiente.

Artículos Relacionados