Contactanos

Coahuila

Entregan insumos a Centro de Salud

Por Gabriel Meza - 05 mayo, 2020 - 07:29 a.m.
Entregan insumos a Centro de SaludRefuerza alcalde insumos de Centro de Salud, además de entregar más cubrebocas a la población.

NAVA, COAH. - La administración municipal a cargo de Sergio Zenón Velázquez Vázquez hizo entrega de material de protección a personal médico y enfermeras del Centro de Salud; así como insumos y medicamentos como parte de las acciones de apoyo a este sector que durante la pandemia ha trabajado duramente para combatir el COVID-19.

Por conducto de la directora del nosocomio la doctora Alejandra Rodríguez recibió este equipo que son por parte del ayuntamiento que han adquirido para apoyar a esta institución, además de la Clínica del IMSS, que también será apoyada por esta acción de entrega de insumos que son canalizados para todo el personal que forma parte de la contingencia.

El munícipe confirmó que se instalaron módulos en el exterior de diversos comercios que fueron ubicados como esenciales y con mayor afluencia de personas para regalarles cubrebocas y no dejar pasar ningún detalle que pueda originar cadenas de contagios.

Artículos Relacionados