Nava, Coah.- Cerca de 300 ciudadanos de la tercera edad de la zona céntrica y delegación Venustiano Carranza, recibieron la última entrega de despensas con productos de la canasta básica para mejorar la alimentación de estos grupos de ciudadanos.
“También el día de ayer entregamos las despensas correspondientes para la delegación Carranza, estamos en las últimas fechas para cerrar el año y por ello, esta es la última entrega que realizamos, que han ayudado tanto a la economía familiar como en la buena alimentación”, declaró Ricardo Armendáriz Chavira, titular del Departamento Desarrollo Social.
Agregó que, al igual que a inicios de este año, se volverá abrir la convocatoria para este programa en 2024, por lo cual se invita a los ciudadanos estar al pendiente de las redes sociales del municipio para poder inscribirse.
“A principio del próximo año, estaremos recibiendo solicitudes para este programa, además gracias a la alcaldesa tenemos preparados más proyectos para beneficiar a todos los ciudadanos de Nava; en este programa, llamado Fortaleciendo al Adulto Mayor, se invirtieron cerca de 500 mil pesos para adquirir estos productos”, indicó.