VILLA UNIÓN, COAH. - Tras la negligencia de varias páginas de redes sociales que solo buscan más seguidores con el afán de sobresalir, por la madrugada del lunes circuló una publicación donde se aseguraba que había toque de queda en este municipio por parte de las autoridades estatales.
También indicaban estar en código rojo tras la posible llegada de nueva cuenta de integrantes de la delincuencia organizada, a lo cual autoridades municipales desmintieron categóricamente que esto estuviera sucediendo.
Dialogando con la misma población, afirmaban tener miedo e incertidumbre por la irresponsable publicación en redes sociales de este seudo reportero que daba estas afirmaciones lo que tanta Presidencia Municipal, director de Seguridad Pública y Protección Civil desmentían el hecho.
Existe mucha presencia policiaca en las brechas de este municipio, lugar donde acostumbra circular esta persona que habitualmente publica este tipo de noticias falsas, donde efectivamente existe un cerco estricto de tránsito como métodos de prevención del delito.