Contactanos

Coahuila

Festejan Pepe Diaz a mamás de Allende

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 08 mayo, 2022 - 04:11 p.m.
Festejan Pepe Diaz a mamás de Allende
Esto en la explanada de la plaza principal de Allende.

Allende, Coah.- En una gran noche mágica y emotiva transcurrió la celebración del Día de las Madres en la explanada de la Presidencia Municipal, que el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Cristina organizaron para las mamás, que son pilares en el desarrollo de Allende.

El alcalde, la primera dama, el Cabildo en pleno y personal municipal cantaron las mañanitas al inicio del evento que congregó a más de tres mil felices madrecitas. 

El espectáculo artístico estuvo a cargo de la Sombra de Juan Gabriel, el Show Número 1 del norte del país, quien deleitó con sus éxitos, las hizo bailar, reír y cantar durante su actuación, acompañado del Mariachi Gala de Oro y la conducción de Carlos Rivas. 

Entre el programa artístico, tocó el turno de la anhelada rifa de regalos para consentir a todas las mamás presentes en el festival ofrecido en su honor. 

El presidente municipal, Pepe Díaz compartió un mensaje de afecto y cariño para todas las hermosas madrecitas allendenses, que desencadeno un ambiente de emociones, expresiones de afecto y buenos deseos. 

“Les deseamos toda la felicidad, la alegría y el amor al lado de sus hijos en su día; nuestro agradecimiento para todas las mamás de Allende, son mujeres siempre fuertes, emprendedoras, responsables en la formación de sus hijos, valientes y luchadoras, Dios me las bendiga y me las cuide por siempre”, dijo. 

El espectáculo estuvo coordinado por la Dirección de Eventos y Cultura Municipal, con el apoyo de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, al pendiente del público asistente que afortunadamente se desarrolló sin contratiempos en la noche de este viernes. 

infografias

Artículo Relacionados