Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Imparten pláticas de salud mental

Se dirigió a mujeres embarazadas para brindarles consejos en el proceso de gestación.
Por Juan González - 12 mayo, 2021
Imparten pláticas de salud mental
Dentro del programa realizado se abordaron temas como el de la salud mental en el embarazo, el control prenatal y su importancia.

Allende, Coah.- En el marco de la celebración del Dia de la Salud Mental Materna, se realizo una platica dentro del Hospital General de Allende, para las mamás que se encuentran atravesando su proceso de embarazo, mismo que fue impartido por el Doctor Elías Rivera, encargado de Control Prenatal acompañado de personal del área de nutrición de este instituto, bajo la coordinación de la directora de Salud Municipal.

Dentro del programa realizado se abordaron temas como el de la salud mental en el embarazo, el control prenatal y su importancia, así como la correcta nutrición durante el embarazo, donde las futuras mamás recibían la información de importancia, así como consejos que pueden ser aplicados desde casa en algunas situaciones que se presentan por el proceso de gestación, lo anterior como parte de los programas de Promoción a la Salud.

Ofrecen en Allende platicas de interés sobre el proceso del embarazo, la salud mental durante el mismo, además de la correcta alimentación durante este proceso, como parte de los programas de Promoción a la Salud.