Contactanos

Coahuila

Instalarán tanque en la V. Carranza

Por Gabriel Meza - 20 septiembre, 2019 - 09:05 p.m.
Instalarán tanque en la V. CarranzaObras importantes se llevarán a cabo en la Delegación Venustiano Carranza con cabecera en Nava Coahuila en el programa “Vamos A Michas”.

NAVA, COAH. - Una obra importante que se arrancará la semana próxima en la delegación V. Carranza dentro de las obras del Programa “Vamos A Michas”, es la construcción de un taque elevado, con una inversión de 6 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Esta obra arrancará la próxima semana y estará dando solución a los problemas de baja presión del sector, el alcalde refirió que este proyecto es uno de los muchos que realizarán en este año, siendo que en este sector se invertirán arriba de los 20 mdp.

Obras como la introducción de drenaje, la construcción de una techumbre en la Secundaria del sector; son parte de la inversión que se realiza por parte del programa “Vamos a Michas”, donde el edil agradeció la gestión del Gobierno de Estado por apoyar a la actual administración y mejorar la forma de vida de este sector de Nava.

Artículos Relacionados