VILLA UNION, COAH. - La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe bajo un comunicado en la página oficial del ayuntamiento “Unidos Dejando Huella”, convocó a los padres de familia para que envíen a sus hijos a las escuelas y erradicar el ausentismo, tras el miedo por los hechos violentos que se vivieron el pasado fin de semana.
En el comunicado, se compromete a velar por la seguridad de todos y recalcó que se cuenta con la presencia de fuerzas del orden de los tres niveles de Gobierno.
Reiteró que Villa Unión es un pueblo grande por la entereza de gente y que deben de quebrarse ante estas adversidades.
Insto a los padres de familia de hacer lo posible para que todo vuelva a la normalidad para que sus hijos estudien y no truncar el camino al aprendizaje del desarrollo integral de los niños y niñas del pueblo, tras el compromiso que se tiene como primera autoridad del municipio, aseveró Narcedalia Padrón Arizpe.
REALIZARÁN BRIGADA ESTE PRÓXIMO SÁBADO
Este próximo sábado se llevará a cabo una brigada de atención para levantar un padrón de vehículos dañados por el suceso de violencia pasado para ser atendidos y reparados, es necesario llevar los documentos del vehículo como papelería oficial del propietario.
Asimismo, consultas médicas, expedición de actas de nacimiento y antirrábico entre otros servicios en la plaza principal a partir de las nueve de la mañana.