NAVA, COAH. - A través del programa ‘Bombero Amigo’, elementos del departamento de Bomberos realizó una visita al jardín de niños Minerva Alicia Gil, donde compartieron una plática acerca de los peligros del hogar y realizaron una demostración de las actividades de los traga fuego.
“Agradecemos a los padres de familia y docentes de esta institución por permitirnos en acudir a estas instalaciones y hablar con los jóvenes de estos temas tan importantes; los niños estaban muy felices por vernos en su escuela, contentos y emocionados por vernos realizar nuestro trabajo”, indicó Armando Vital, titular de la dependencia.
Armando Vital compartió que algunos de los riesgos que corre un niño en el hogar son objetos pulso cortantes, fósforos o encendedores, hoyas calientes, medicamentos sin resguardar, detergentes o químicos para limpiar y enchufes eléctricos.
“Tanto como el niño como los padres deben de conocer estos riesgos y tomar las medidas necesarios para evitar una tragedia, el departamento de Bomberos está altamente capacitados para atender estas situaciones, cualquier emergencia pueden llamar al 862-624-7787”, finalizó.