Contactanos

Coahuila

Llevan Chevroleteros Múzquiz caravana de juguetes

Juan González
Por Juan González - 27 diciembre, 2020
Llevan Chevroleteros Múzquiz caravana de juguetes
El Club “Chevroleteros” de Múzquiz, realizó la entrega de juguetes para los niños y niñas de la escuela Rural CONAFE, tras la solicitud de la maestra Ninfa Delgado, buscando dibujar una sonrisa a los pequeños.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. –Sorpresa y emoción, reflejaron los niños y niñas de la escuela Rural CONAFE a cargo de la profesora Ninfa Delgado, del Ejido El Nacimiento en el municipio de Múzquiz, al recibir una caravana de autos que llevaba juguetes, mismos que les serían entregados con motivos de la temporada navideña, con el fin de que esta fecha no pasara desapercibida debido a la pandemia.

Los “Santa´s” sobre ruedas, pertenecen al club “Chevroleteros”, amantes de los autos y las camionetas, que se concentraron en fechas recientes a las afueras de la institución educativa antes mencionada, hasta donde llegaron los niños y niñas a recibir regalo, que con mucho cariño, admiración y respeto integrantes del club donaron para cada uno de ellos.

Los detalles entregados lograron arrancar sonrisas a los pequeños en época navideña, por lo que aprovecharon para hacer un llamado, a quien esté en posición de ayudar, a unirse a esta noble causa que será replicada para el día de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, y así tratar de diluir un poco la difícil situación que se vive actualmente.

Artículo Relacionados