ALLENDE, COAH. - Personal de Obras Públicas arrancaron el año con las diversas limpiezas de parte del programa de Allende Limpio, donde se realizan trabajos de corte, deshierbe, recolección de basura y limpieza en espacios públicos y recreativos.
“Para mantener un municipio en óptimas condiciones, en esta ocasión fueron la unidad deportiva y plazas de las diversas colonias en el municipio de Allende. Seguiremos realizando estas acciones para tener un municipio libre de basura, libre de infecciones y que den una buena imagen”, declaró el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
Agregó que a lo largo del año se han realizado en las colonias de Allende, además de continuar con las acciones de bacheo y pavimentación en diversas colonias, atendiendo reportes de parte de la ciudadanía y continuando con las calles ya programadas.
“Cerramos el año con el recarpeteo en la Avenida Carranza al oriente, que abarcará desde la calle Juárez hasta la calle Juan Álvarez. Se destaca que esta acción se llevará a cabo en una extensión equivalente a 16 cuadras, considerando que se trata de una avenida de doble circulación con alto tráfico vehicular. Por lo que este año lo iniciaremos de la misma manera, con más obras para toda la ciudadanía”, indicó.