Contactanos

Coahuila

Ofrece Littelfuse empleo a navenses

Por Bernardo Tiznado Romero - 18 junio, 2019 - 07:42 p.m.
Ofrece Littelfuse empleo a navensesBuena aceptación tuvo ayer el llamado de la dirección de Fomento Económico en Nava, donde una empresa maquiladora estuvo ofertando más de 45 vacantes….

NAVA, COAH. - Cerca de 50 personas aprovecharon el módulo que instaló la empresa Littelfuse, en coordinación con la Administración Municipal de Nava que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de Fomento Económico, en el cual ofrecieron vacantes para operadores de línea y mantenimiento, informó Juan Morales Avena.

“Esta mañana estuvieren por aquí realizando entrevistas de trabajo para posteriormente llevarlos a la planta, aproximadamente tuvimos un registro de 50 personas que acudieron en búsqueda de empleo formal, seguimos con la misma política “Uno por uno, nos conocemos mejor” trabajando con las empresas para que aquí mismo los contraten y así las personas no tienen que gastar en el traslado”, dijo el director de Fomento Económico.

Morales Avena aseguró que las empresas ubicadas en el corredor industrial de este municipio son las que han estado acudiendo a ofertar vacantes, “también ha venido personal de las maquiladoras de Piedras Negras, de la Cervecera Constellation Brands, Empaques Modernos del Norte e Industria Vidriera de Coahuila”.

Maquiladora Littelfuse en Piedras Negras, ofertó varias vacantes en la cabecera municipal de Nava.

Artículos Relacionados