Contactanos

Coahuila

Ofrecen más de 200 vacantes de empleo

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 21 mayo, 2019 - 08:23 p.m.
Ofrecen más de 200 vacantes de empleoAna Guadalupe Hernández, de la empresa Fujikura de Piedras Negras, responsable del módulo de contratación, señaló que se espera cubrir más de 200 vacantes con gente de la región de 5 Manantiales.

ALLENDE,COAH.-Más de 200 vacantes de trabajo está ofreciendo la empresa Fujikura de Piedras Negras a personas de Allende y demás poblaciones de la región 5 Manantiales, informó ayer Ana Guadalupe Hernández, encargada del módulo de atención ubicado en la plaza principal de este municipio.

“Operadores de producción de la empresa maquiladora Fujikura de Piedras Negras es lo que se necesita”, señaló ayer la responsable del módulo, quien señaló que debido a que existe mucha producción, se están viendo en la necesidad de contratar más personal.

Día con día, esta empresa está en expansión, y se ve en la necesidad de contratar personal nuevo, por lo cual este módulo recorre la región de los 5 Manantiales en busca de personas que quieran pertenecer a la empresa Fujikura.

Artículos Relacionados