Nava, Coah.- Como parte de las acciones de acercamiento social de parte de las autoridades de seguridad del municipio de Nava, se visitaron el día de los reyes magos a las diversas casas de rescate, Ministerio Cristo rompe las cadenas y soldados de Jesús de la localidad.
“Muchas gracias a nuestros amigos pastores Juan Martínez y Héctor Agüero respectivamente, con el gusto de siempre estar al pendiente de las casas de rescate y reiteramos nuestro compromiso y apoyo para las personas rescatadas en tan noble labor, con coordinación y confianza seguimos avanzando”, declaró el titular del departamento, Roberto Torres.
Agregó que se ha estado trabajado de la mano con estas organizaciones, con el fin de contribuir a la recuperación de aquellos ciudadanos que lamentablemente sufre de una adicción. Agregó que por parte del departamento se les brinda el apoyo a todos los ciudadanos que pasan por esta situación.
“Seguimos trabajando para brindarle un buen servicio a la ciudadanía, nos acercamos con la intención de construir una confianza y de esta manera mejorarla y ayudar a todos aquellos que lo necesiten”, indicó.