Contactanos

Coahuila

Presentan el ‘Taxi Híbrido’

Contara con una ruta establecida donde los ciudadanos podrán abordar.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 12:14 p.m.
Presentan el ‘Taxi Híbrido’
   

Nava, Coah.- El programa ‘Taxi Híbrido’ fue presentado por la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, quien anunció que la ruta se ofrecerá en la colonia El Encino, sobre la plaza principal en el centro histórico, en la unidad del IMSS y la colonia Independencia.

“la ruta iniciará en El Encino, en la plaza, recorrerá algunas calles de esta colonia para tomar la carretera 57 y posteriormente el bulevar Leonides Guadarrama, calle Allende, Negrete, Tepic hasta llegar a la Unidad de Medicina Familiar 60 del IMSS”, señaló.

La propuesta fue presentada por el concesionario Miguel Eduardo Reséndiz Mercado, para ofrecer transporte en varios sectores de Nava con un costo de 10 pesos sin importar el número de pasajeros en el cupo permitido, misma que fue aprobada por el cabildo.

La alcaldesa resaltó que es prioridad de la administración municipal, que ella preside, el atender las necesidades de los ciudadanos y se está trabajando en el servicio de transporte público para que los navenses puedan trasladarse a diferentes lugares de este municipio.

Explicó que esta ruta también contempla recorrer las calles Ocampo, Venustiano Carranza, Obregón, Jiménez, Ramos Arizpe, Guerrero, Azcárate, Hermanos Flores Magón hasta llegar a la colonia Independencia.

También recorrerá las calles Acuña, Aldama, Juárez, Allende; Negrete, Tepic, hasta llegar de nuevo al IMSS, para tomar las calles Ocampo, Venustiano Carranza hasta llegar de nuevo a la plaza principal en el cetro, tomará el bulevar Leonides Guadarrama para llegar de nuevo a la colonia El Encino.

infografias

Artículo Relacionados